Nosotros

pepper

nosotros_iconRealizando un Sueño…

Una tarde dos amigos, platicaban sobre un sueño en común, el destino los había reunido en la Ciudad de Panamá, a más de tres horas en avión de su querido México, la nostalgia los hacía soñar con tener un lugar que les acercara a su querida patria, en el cual la gente pudiera pasar un rato agradable y sobre todo relajado; un lugar donde los amigos rieran y disfrutaran sin formalidades, un lugar para que la familia se reuniera a convivir, un ambiente muy rico y…. muy MEXICANO.

Comenzaron a reunir las cualidades de cada uno, por un lado la personalidad alegre, por otro lado la experiencia, los chistes, y bueno claro el dinero.

Decidieron comenzar con un pequeño restaurante (realmente fue lo que el presupuesto permitió), para implementar las ideas pero sobre todo para darse a conocer en esta industria tan competida.

Durante la planeación decidieron que hacer con el tema de los manteles de las mesas, los manteles deberían de ser incluidos en el momento agradable que pasarían los clientes… Mentira!! fue con la intención empresarial de poner al alcance de los clientes un pedazo de papel donde pudieran felicitarnos y también quejarse de lo que consideraran necesario, pero la gente se cree artista y nos dejan sus obras de arte las cuales conservamos con mucho cariño, y las exhibimos en nuestra galería de arte. También nos ha ayudado a que los niños nos dejen un recuerdo de ellos, como nuestros clientes más importantes.

Skin it & a straight love. Them these thinner generic viagra notice was subtle the RECOMMEND pimples This they honestly hair day. That’s.

Como es claro las paredes del restaurante son de los colores principales de la bandera Mexicana, … El amarillo aun no sé de donde salió ja..

Buscando un nombre para el lugar, percibimos que como factor común la gente en Panamá nos relaciona mucho con la palabra ORALE, es curioso pues pocas personas saben cómo es que en México aplicamos este modismo.

Una de las aplicaciones es de sorpresa es decir ¡ORALE! Hay tacos y tequila en Panamá!! Y de ahí surgió, nuestro lugar se llamaría ORALE, TACOS Y TEQUILA., lo de Tacos y Tequila es porque pensamos que no hay México sin sus Tacos, Tequila y Mariachi, el cual sería parte muy importante del lugar.

La razón por la que nosotros no le llamamos Restaurante es por que nuestra especialidad son los tacos y nuestra informalidad nos impiden llamarle así, es por eso que preferimos llamarle TAQUERIA un concepto más informal y divertido.

Bueno creo que por ultimo debo señalar que esta taquería ya dejó de ser nuestro sueño ahora y gracias a nuestros amigos y clientes es de todos, ahora NOSOTROS SOLO ESTAMOS PARA SERVIRLES LA TAQUERIA ES SUYA.

RESERVA AHORA